Pais:  
QUIERES SER DISTRIBUIDOR EN COLOMBIA O EN OTRO PAÍS ?
CONOCE NUESTRA COMPAÑÍA ESTAMOS ORGULLOSOS DE EL

Nosotros, ROCKET FORCE® somos una Compañía Latinoamericana dedicada al desarrollo y comercialización de productos de protección para motociclistas, seleccionamos nuestros cascos con los mejores estándares de calidad mundial como DOT FMVSS218 y ECE-R22.05. Actualmente cumplimos con el estándar Colombiano NTC4533 según la última actualización (en curso) que está realizando el Ministerio de Transporte, la cual está basada en el estándar Europeo.

En 2006 iniciamos nuestro desarrollo empresarial en la industria del motociclismo y desde el inicio establecimos nuestro principal objetivo empresarial, ser una marca de clase mundial, por lo que continuamente avanzamos en nuestro proceso de transformación. Nuestro reto es crecer cada día para proteger cada vez más vidas.

ROCKET FORCE® es la mejor opción de compra para los motociclistas, quienes tienen el privilegio de utilizar un producto Innovador con precio razonable y de alta calidad.  

 

LA MISIÓN DE ROCKET FORCE®

Protegemos la vida del motociclista, promovemos el uso de productos con calidad, que sean asequibles para nuestros usuarios, con innovación tecnológica y diseños exclusivos. Apoyamos el desarrollo de la industria del motociclismo, que junto con nuestro crecimiento nuestras redes de distribución nacional e internacional alcancen sus propias metas de crecimiento y desarrollo Empresarial.

 

LA VISIÓN DE ROCKET FORCE® 

ROCKET FORCE® es una marca de clase mundial con presencia y posicionamiento en los países potenciales para la industria del motociclismo de todo el planeta.

 

Somos conscientes del alto grado de accidentalidad al maniobrar tu motocicleta, queremos que también seas consciente de esto, así que presta atención a la inversión que haces para proteger tu vida.

                                                              ’No le pongas precio a tu vida, invierte en un buen casco…!’’

  

GENERAL MANAGER & CEO

ROCKET FORCE COLOMBIA S.A.S.

ROCKET FORCE INTERNATIONAL CORPORATION